Salir de la red que nos aprisiona

Sigo pensando,...

0 1.136

Hoy les traemos un nuevo escrito de Anael, escritora, cofundadora de Origen Estelar, compositora y divulgadora de Filosofía cósmica. En sus palabras nos pide que nos alejemos de aquellos barrotes que nos constriñen, de esa ilusión en la que habitamos, de la agresión que suponen para nosotros los actos repetitivos y negativos. La autora nos vuelve a pedir que abramos los ojos y no sigamos viviendo distraídos.


Sigo pensando que aún no tocamos la realidad. Que la distracción es profunda. Que la existencia está esperando del otro lado. Que lo común y todo lo que se ha desarrollado alrededor de él es un espanto. Sigo pensando que quisiera ser aire y que la creación o la transformación solo es posible si quisieras hacerlo.
Podrías ser feliz si traspasaras la línea del horizonte y si creyeras al fin que eres más que simple materia.
Sigo enredada en el nido de la compasión, pero quizás ya sea hora de dejarlo e ir hacia otros encuentros.
Me aburre ver el minutero girando sobre el mismo compás, haciéndote creer que eso es movimiento. Siempre la misma dirección, sobre una idéntica imagen,… el circulo.

Me aburre pensar que la humanidad crea que eso es el tiempo y que permitan que sus vidas estén ahí adentro, en un círculo eterno, sin puertas. Sin aire.
Suelto ese tiempo, ese círculo de infinito autoengaño, para permitirme tocar la verdadera realidad que existe detrás de él. Sigo creyendo que es posible, que alguien se dará cuenta alguna vez. Que alguien lo contará, tal vez, … a otro.

En Amor, Anael.


 

You might also like More from author

Comments

Loading...