Aprender y reconocernos

Rincón de lectura

0 1.172

Hoy les ofrecemos la editorial de Elder Lavergne, escritora de varios libros, cofundadora de Origen Estelar y directora de contenidos de este medio. Tomemos un momento para leer sus palabras y reflexionar acerca de la importancia del aprendizaje de cada experiencia, del descubrirnos y el impulso como fuerza creadora.

Debemos llegar a comprender el ser Sujeto y Objeto de nuestro propio conocimiento. Investigarnos, avanzar hacia el entendimiento. Procurar con insistencia la observación y a través de ello tener un concepto real de nuestra existencia. Todas las experiencias, los aprendizajes, recuerdos, intuiciones y certezas serán el estudio a cuerpo abierto de nuestra encarnación.
Como precisos galenos que a través de un cuerpo post mortem encuentran el por qué de la desencarnación de una persona, nosotros como conciencias manifestada utilizaremos cada experiencia, cada instante de experiencia, para restituirnos como lo que en verdad somos: seres que hemos elegidos estar aquí en este singular planeta aportando todo nuestro amor y sabiduría.
El tomar distancia es una elección que podemos afianzar. Alejarnos de todo aquello donde no sentimos resonancia. Sembrar confianza ante el análisis sobre nuestra ya indudable anatomía cósmica es lo inmediato. La firmeza como liberadora certeza no dará oportunidad a la duda porque solo nosotros seremos los valedores de las múltiples transformaciones que hicimos para habitar una encarnación resignificada. Hoy el alejarnos de lo establecido no provocará dolor, solo aceleración, impulso y equilibrio.
La mirada es hacia uno, me observo cómo objeto sabiendo que soy el sujeto que lo determina todo. Un ser muy singular no por dar realidad a los condicionantes vetustos, sino porque en el silencio reponedor comprendí, me detuve, escuché y di vida a la voz interna que me susurra infinitas verdades.
Mi Conciencia tiene un Origen, el Universo es mi hogar, me manifiesto a través del propósito y ello me da existencia con proyecciones de amor y de sabiduría. La disección es diaria, el animarnos a la exploración de nuestros instantes llenará de sorprendentes revelaciones, nuevas rutas, destinos sorprendentes.
Hay un nuevo mundo dentro y también afuera de ti.
Dar el paso para un profundo reconocer-nos es liberador. Valentía nos sobra a esta altura de nuestra existencia, partiendo de la evidencia de que hemos elegido venir en este tiempo, en este actual sistema de creencias tan distante y difuso.
Tomarnos el tiempo para observar-nos en amor será el simple impulso para una exploración hacia la esencia, la energía y sabiduría de la conciencia estelar que somos.
Es tiempo de animarnos a ser sujeto y objeto en presente.
Elder Lavergne

You might also like More from author

Comments

Loading...