¿Somos todos seres humanos?

0 1.204
¿La sociedad del 2020 es la humanidad? ¿Hay que pasar por el sistema social para ser humano? o ¿Es el ser humano quien debería crear un sistema acorde a él? ¿Quiénes somos hoy?

Muchas preguntas nos hacemos hoy en día, pero no sé si como humanos, como sociedad o como monos. Se ha llegado a tal desconexión que el individuo dejó de vincularse con su humanidad, se alejó de la raza en la que habita y que alberga parte de su Conciencia. Escribo Conciencia refiriéndome a la divinidad que somos, a la esencia cuya atemporalidad nos muestra el mapa del universo, que nos indica quiénes somos y que dirige nuestras existencias si le damos cabida para ello.

Pensar como sociedad significa habitar un razonamiento acorde a la ruta que se ha implementado o quizás implantado a través de múltiples plataformas. Hay un algoritmo social igual que lo hay en las redes sociales, que marcan las vidas de todo aquel individuo que no está atento a su Conciencia. Estos algoritmos son pura matemática que sirven para todo el sistema y sus áreas.  Identifican tus gustos, tus preferencias, tus ideologías, tus preocupaciones, tu talento, tus vulnerabilidades. Todo. Después de ello tu algoritmo o patrón social ya está determinado para llevarte y guiarte en tus pensamientos, sentimientos, enfermedades y muerte.

Si a todo ello le añadimos las pocas ganas de ahondar en lo profundo, que viene de la mano de la incultura o del autismo inducido; del que no puede, o no sabe; del que prefiere la aspirina social antes de preguntarse ¿por qué? o ¿para qué? entonces, la sociedad además de no estar constituida por humanos, lo está por monos. Y después solo queda una larga faceta de metástasis sin retorno.

Pensar como un mono es moverse por imitación. “¿Dónde va Vicente? Donde va la gente” y no es casualidad que a la misma hora todos vayan al banco, al supermercado o a la peluquería. No es casualidad que la gran mayoría tengan los mismos pensamientos, ni que sientan las mismas necesidades. Y esta manifestación no se produce porque todos estén vibrando en la misma sintonía de conexión confederada, sino que en realidad es el resultado del maquiavélico algoritmo que ha inducido a todos los “monos” a hacer, pensar y sentir el mismo impulso. Ninguno pensó por sí mismo, aunque ellos lo creen y se alimentan de su propio conflicto interno comiendo de primer plato, el insulto; de segundo, el juicio y de postre, la avaricia.

Pero ¿Cómo piensa un ser humano? Un ser humano forma su pensamiento escuchando su voz interna, su intuición. Un Ser humano ama el planeta donde vive, respeta al otro, coopera para el desarrollo del entorno y vive en su presente. Un ser humano no necesita de la aspirina social, porque profundiza en su desarmonización, si ésta asoma a su vida. Un ser humano sabe que su Conciencia está encarnada en esta raza y que entre todos podemos crear una forma en la que podamos vivir en armonía y en calma. Un ser humano tiene el gran reto de cincelar la raza, de evolucionar como civilización y de ser cada día más grande, más fraterno, sincero, amor, universo.

Pienso que los seres que viven dentro del sistema social se olvidaron de que podrían ser humanos, si tan solo sintieran el palpitar de su corazón, si se olvidaran de esa escalera ilusoria cuya meta es el poder y que llevaron a la sociedad a una enfermedad difícil de aceptar por quien la sufre;  una enfermedad llamada «falta de reconocimiento», que se llama “acumular”, y que todos le daríais mil nombres más. Entonces mi pregunta es ¿Cuántos humanos hay en verdad? Y si tú eres uno de ellos, un Humano, entonces atesóralo, porque quizás no haya muchos. Pero si un día por la calle nos reconocemos, …entonces ya no nos sentiremos más solos. Solo quedará la vida para explorarla sabiendo que somos libres y que no somos monos.

En Amor, Anael

Dale click en la imagen

You might also like More from author

Comments

Loading...