Mahindra, La Luz de las Jerarquías

Entrevista

0 1.260

Con motivo del lanzamiento y publicación del nuevo libro de Origen Estelar: «Mahindra, la Luz de las Jerarquías», Universo y Realidad entrevistó a sus dos autoras, Anael y Elder. En una charla, las entrevistadas nos cuentan todos los detalles de esta obra, el mensaje que nos transmiten las jerarquías cósmicas y lo secretos detrás de su publicación. Este nuevo libro ya está disponible de forma gratuita y online en la página web, así como el Audiolibro.

A lo largo de esta obra, Mahindra nos aporta muchas cosas: amor y cercanía, sabiduría, pero también nos habla con firmeza. ¿Cuál consideran que es el mensaje fundamental que nos da en este tiempo tan particular?

Anael: Mahindra nos ofrece muchos elementos e información para este momento tan especial para el mundo, con gran profundidad. Considero que Mahindra nos pide que la sociedad humana madure, que habite el presente y destierre todos los arquetipos del pasado, nos invita a reflexionar y a mirar más allá. A conectar con el cosmos, con los reinos del planeta y del Universo, desterrando las estructuras mentales y dogmas que el ser humano ha ido aprendiendo y que le impide avanzar. Nos recuerda la importancia de realizar nuestro trabajo interno, algo que hemos ido olvidando porque estamos demasiado centrados en el mundo externo, en el mundo material.

Elder: El mensaje es claro, que el ser humano deje de ver y oír desde los oídos y ojos, permitiéndose ir más allá. Esto nos habilita a transcender hacia otros planos, abriendo nuevas puertas. Y sobre todo, nos invita a que seamos «faros», es decir, nos convirtamos en receptores y transmisores de la energía nueva que viene, de su advenimiento. Así podremos guiar a los demás, no desde el convencimiento de los que nos rodean, sino mostrando cada uno nuestra luz. Nos dice que vivamos desde nuestro interior para poder conectar con lo superior.

Este libro nos aporta la voz y el mensaje de Mahindra. ¿Quién es esta jerarquía? ¿De donde procede?

Anael: Mahindra es una jerarquía proveniente de un Logos Solar supracósmico, de un lugar muy lejano de nuestro Universo. Los Logos, para explicarlo brevemente, se tratan de fuentes solares con la máxima vibración, que generan vida, planetas o incluso ecosistemas cósmicos. Mahindra es Luz, la energía Crística que contiene el amor, la voluntad y la espiritualidad en su mayor vibración, que habita en ese Logos cósmico. Es una energía inconmensurable que viene a aportarnos sabiduría e información, dándonos un mayor entendimiento desde la perspectiva de los otros Universos.

Elder: Es una conciencia infinita, que se presenta ahora en el planeta. Pero que también ya se manifestó en diferentes épocas, como María, tanto en Lemuria como Atlántida. Ha estado tanto en forma física como de forma energética.

La conciencia estelar, Mahindra, se manifestó en cabo Finisterre, en España. ¿Qué papel juega esta geografía? ¿Es importante este aspecto geográfico en las manifestaciones de las jerarquías? ¿tiene vinculación con Argentina?

Anael: Mahindra se manifiesta en muchos lugares, pero en este libro hacemos referencia tanto a Finisterre, en España, como a Casa Origen, en la costa argentina. Lo importante no es el emplazamiento geográfico, sino la preparación que tenga el receptor para recibir la información.

Elder: Mahindra se manifestó trayendo la vibración del «faro» que mencionamos antes, con cierta vinculación al Faro que hay en Cabo Finisterre. Mahindra nos demuestra que todos podemos ser como ese guía de luz que acompaña a los barcos en las tormentas y el desconcierto. Fue una oferta de esa Jerarquía para que la podamos ver a través de Anael y de sus palabras. En Casa Origen se manifiesta como continuación de lo anterior, a través de la Naturaleza, de la armonía del espacio, siempre que los receptores se encuentren preparados y en su estado primordial.

Este libro es muy singular por el hecho de haber sido escrito de forma conjunta por dos personas, Anael y Elder. ¿Cómo fue esta experiencia? ¿En qué se diferencia de los demás?

Elder: Considero que es una continuidad del ejercicio que venimos realizando con Anael desde hace tiempo. Este libro lo tomo como algo más allá del concepto de escribir, podría decir que se escribió solo, fue una transmisión de lo que sentí antes y durante el viaje a Finisterre. En el momento del camino en España, tuve la experiencia de envolverme en el manto de la presencia de Mahindra. Podemos decir que este libro se manifestó, fue un acto de conectar y expresar el propósito junto a Anael.

Anael: fue un proceso de fluidez, con total naturalidad, continuando nuestra tarea como encarnación. Y puedo agregar que este escrito es diferente de los anteriores. Este libro es una transmisión de un mensaje, sin interferencias o interpretaciones de la mente. Es un flujo de información pura, de carácter supracósmico. Es importante que esta obra se lea detenidamente, estudiando párrafo por párrafo, resonando y reflexionando con las palabras. Hacer propia la información.

EN PDF - PINCHA LA FOTO

You might also like More from author

Comments

Loading...