¿Qué factores son tóxicos hoy en día?

Radio O.E. Pensamientos, emociones, alimentación

0 350


E

n el programa mensual de Radio Origen Estelar tuvimos una amplia charla sobre un tema fundamental: la toxicidad. Y para ello contamos con la opinión de Pablo de la Iglesia, doctor en naturopatía, especialista en alimentación, permacultor, máster en PNL y  autor de varios libros sobre esta temática. Junto con Facundo Laiz, ingeniero agrónomo y profesor de agricultura ecológica. Ambos nos cuentan los desafíos del mundo actual en la producción de alimentos y el camino para alcanzar el ansiado objetivo de una alimentación sana, saludable, sustentable y ecológica.

Y por supuesto contamos con la visión de la filosofía de Origen Estelar, una de cuyas principales metas es el cuidado de nuestra encarnación. ¿Hemos analizado con qué nutrimos cada día nuestro cuerpo, más allá de la alimentación? ¿qué nos propone Origen Estelar para una mejor comunión con nuestro día a día? Explicado por las fundadoras de Origen Estelar y conductoras del programa de radio, Anael y Elder. Les compartimos el programa del pasado jueves, grabado y emitido en AudioBeat Radio.

  • Radio Origen Estelar es una nueva manera de Comunicar, con el objetivo de acompañar al ser humano a que se integre en un Todo. Unificar, transferir y reflejar los aspectos más sublimes del ser, involucrando a cada oyente a que viva más acorde a su propósito. Es una Producción de Origen Estelar (origenestelar.com) que nació como un conjunto de enseñanzas destinadas a permear en la conciencia humana y en el proceso de transformación que actualmente vive nuestro planeta. Como vehículo que transmite un Conocimiento Filosófico Cósmico,  tiene por objeto preparar a las Conciencias que intervienen en el cambio vibracional de la Tierra.
Con la conducción de Anael, escritora y Directora del Magazine Universo y Realidad, así como de Elder, escritora y Directora de Contenidos del Magazine Universo y Realidad. Junto con el periodista Tomás Nieto Lavergne, redactor de la revista.

You might also like More from author

Comments

Loading...