Descubre tu Origen Estelar

Nuevo libro

0 937

Entrevistamos a la escritora Anael, que el sábado 27 de Abril presenta su última obra en la Feria del Libro de Buenos Aires. El libro «Descubre tu Origen Estelar, La Piedra Angular» publicado por la Editorial Kier, se convierte en una de las publicaciones más sorprendentes de esta autora española, una obra donde ahonda en los pilares de la filosofía cósmica de Origen Estelar y las 32 Razas Cósmicas. Planteada como un libro de consulta, cada capitulo nos describe a las razas que crearon al ser humano y sus enseñanzas. Además nos adentramos en la época de los Templarios, las catedrales o las numerosas reminiscencias históricas que nos hablan de nuestra esencia del cosmos. A continuación entrevistamos a Anael por su nuevo libro:

¿Por qué decidiste escribir este libro? ¿Cuál es el mensaje troncal de esta nueva obra?

Después de haber escrito «La Raza 33» en el que explicamos cuál es nuestro origen cósmico y después también de «Desencarnación» en la que damos información sobre adonde vamos tras la muerte, este tercer libro llamado «Descubre tu Origen Estelar» profundiza en lo que somos como conciencia cósmica. Con este fin decidí marcar una ruta con los vestigios que hay en muchos ámbitos: religioso, filosófico, mitológico, arqueológico; y profundizar en lo que somos como seres humanos, como conciencias cósmicas y como energía. Y en la segunda parte del libro me centro en los códigos estelares, los 33 que poseemos en nuestra columna vertebral y que enlazan con determinadas constelaciones, galaxias; ese mapa cósmico que nos muestra que todo nuestro organismo biológico esta indefectiblemente coaligado con las estrellas y el cosmos. El principal mensaje del libro es que nosotros mismos somos nuestra propia piedra angular, ese lugar central de todo en el que se halla nuestro equilibrio, siendo una totalidad cósmica, viviendo aquí y ahora, en este presente. Y viviendo nuestra propia encarnación para dejar una semilla a la raza humana.

Por tercera vez vas a estar presentando un nuevo libro en la Feria del Libro de Buenos Aires. ¿Qué significa para vos estar presente una vez más en esta Feria que es una de la más importantes del mundo?

Es un honor y un placer volver a esta maravillosa Feria. Sin duda, es una oportunidad para llegar a más gente y que puedan conocer la filosofía cósmica de Origen Estelar, que divulgamos tanto Elder Lavergne, cofundadora de esta matriz de pensamiento, y yo. Lo considero una oportunidad para ofrendar nuestro mensaje y dar a conocer esta vibración, una energía que llega a todos.

Este libro es un poco diferente del resto de tus publicaciones. Hay una primera parte más novelada y una segunda, fundamentalmente de consulta. ¿Cómo debe ser leído?

Si bien yo suelo recomendar que cada uno lea los libros como lo siente y según su certeza, en este caso es distinto.  La mayoría de las personas irán a la segunda parte, donde están todas las razas y constelaciones con sus características, atraídas tal vez por Andrómeda o Pegassos, corriendo para buscar aquello que sienten como propio o pertenencia. Pero les pido que después de saciar esa curiosidad inmediata, empiecen por el principio y sigan hasta el final, es necesario leer la primera parte del libro sobre las reminiscencias, para luego llegar al listado de las razas en la segunda parte. Y en esta segunda parte, es importante que vaya leyendo cada raza, por que se va siguiendo un camino interior, se hace un trabajo interno que les permitirá una conexión multidimensional con lo que son en verdad. Empezarán a descubrir partes suyas, todo esto siempre que hagan una lectura tranquila, relajada, sin pretensiones y suposiciones de lo que van a encontrar. Es necesaria leer sosegadamente, comprendiendo y permeandose bien de la energía. Si se hace de esta forma, «Descubre tu Origen Estelar» será un libro de autoayuda y les permitirá reencontrar las piezas de cada uno de ustedes.

En «Descubre tu origen estelar» hay un profundo análisis de otras épocas del pasado y de los mensajes secretos que dejaron la arquitectura, el arte o la religión. ¿Qué nos aportan estos mensajes del pasado?

Aportan una solidez absoluta a nuestra filosofía cósmica, porque todavía hay una mirada muy empírica en el ser humano hacia estos temas. Creo que estamos a punto de dar el salto para ver las cosas desde otro lugar, la intuición o la certeza. Poder presentar al lector estas señales del pasado sobre nuestra filosofía cósmica siempre dan una base sólida para que el ser humano empiece a creer en algo más. El principal mensaje es que toda la información siempre ha estado ahí delante, las pruebas del origen cósmico de nuestra raza están en nuestro planeta desde el origen de los tiempos y que sólo debemos observar, buscar, ser ávidos de algo más para poder verlos.

Anael, hablas sobre todas y cada una de las 32 razas estelares que crearon al ser humano, ¿qué nos aportan a nuestra vida cotidiana? ¿cómo podemos ejercitarlas?

Este libro tiene mucha información, pero es una gran síntesis, por ello, vuelvo a recomendar que se haga una lectura tranquila, meditando acerca de ello, observando cada símbolo. En el código QR del libro hay música compuesta por mí, a la que pueden acceder y escucharla mientras observan y se permean de la energía del símbolo de cada raza. Yo recomiendo que cada día se lea una raza cósmica del libro y durante el día se haga la labor de vivir desde el lugar que nos propone cada raza, con esa misma vibración. Si tomamos el ejemplo de Lyra, viviremos desde la multiplicidad, conectando con nuestro origen. Esto nos va a mostrar lo distinto que es vivir desde lo cotidiano, desconectados. Cuando vivimos esta realidad, pero conectados, nuestra vida se transforma por completo. «Descubre tu Origen Estelar» es mucho más que un libro, si lo vivenciamos y lo trabajamos interiormente, entonces llegaremos a transformar nuestro ser.

You might also like More from author

Comments

Loading...