Traspasar los velos

Crea tu realidad

0 813

El planeta está cambiando, girando, transformando su corteza y su interior. Así pues, nuevos ríos emergerán de lo profundo hacia la superficie. Algunos humanos sucumbirán no por la fuerza de la transformación planetaria, sino por el peso de sus propias suposiciones; mientras que otros, los creadores, forjarán puentes más fuertes para aquellos que olvidaron su Origen. Volcanes alzarán su voz y el reino vegetal activará su savia como no lo hizo desde la Atlántida.

Mientras el ser humano se pregunta qué es lo que está pasando, el reino animal, paciente, nos inspira con sus propias vidas y con sus nuevas formas de amar. Los mares reflejan su magnificencia sólo entre aquellos humanos que sienten la conexión con otras realidades. Ya es tiempo de entender que no habrá fin, ni lo hubo nunca. No habrá catástrofes, sino realidades que giran en torno a esencias encarnadas. Esta nave de agua sobre la que vivimos ahora, se transforma en un cuerpo más grande, eleva su vibración y nos muestra que nosotros también podemos ser más extensos, más suaves, más nosotros.

Razas del cosmos viven entre nosotros desde siempre, sus ciudades ya empiezan a mostrarse y esto sucede porque la Humanidad en su conjunto está haciendo un camino hacia el Encuentro. Ellos están, no sólo en nuestros corazones sino en cada respirar. Hay múltiples realidades esperando a que algún día nos demos cuenta de lo sencillo que es traspasar los velos y lo ingenuo que es permanecer en una realidad inventada.

En Amor, Anael.

You might also like More from author

Comments

Loading...