El verdadero Portal

Portales 11-11, 12-12

0 1.988

No hay ningún portal 11-11 o 12-12 u 888. Una parte de la población utiliza esta simbología para atraer la atención o quizás para ser más visible. Pero lo que es cierto es que hay una creencia (errónea) de que se ACCIONA con el simple hecho de estar en lo colectivo o en determinados grupos, sin siquiera tener una vida armonizada o en orden. Pero no nos engañemos más, los portales dimensionales no se abren porque haya una congregación masiva o una meditación grupal. No es así.

Los umbrales cósmicos siempre están abiertos y sólo aquel atento y conectado con su pureza puede atisbar la luz inconmensurable que habita en lo profundo de su conciencia interna y externa. Por ello, todos los días existen geométricas sagradas, números que conectan, colores que forman puentes, sonidos que sanan. Todos los días hay un 11-11, un 12-12 o un 777; todos los días hay portales, designios multidimensionales abiertos para cuando en verdad estamos preparados. Y ya no basta con tener intención del buen hacer, porque hoy en día lo que hace falta es HACER.

Hay que manifestar el ser sagrado que en verdad somos y además resignificar la forma de vincularse con la existencia, con los demás seres humanos y con toda expresión de vida que nos rodea. Pero si no puedes sentirlo, si aún no conectas con quien en verdad eres, entonces espera, ten paciencia y comienza a dar los primeros pasos hoy. Porque la calma es tu aliada y la prisa a veces enceguece al más común de los mortales. «El camino se hace al andar» como escribió nuestro querido Antonio Machado.

Hay una escalera también para cada uno de nosotros, cada peldaño es una dimensión que, aunque sea desconocida no significa que sea mala, porque  querido lector, detrás de cada peldaño está la puerta y detrás de ella sólo la plenitud. Caer en el auto engaño de que acciones momentáneas o esporádicas nos hará ganar un pedacito de cielo, tiene un muy corto camino y mucha frustración por delante.

  • ¿ Cómo se hace? HACIENDO
  • ¿ Cómo se sube un peldaño? IMPULSÁNDOTE
  • ¿ Cómo se abre una puerta? ABRIÉNDOLA

Ahora sólo resta que tengas dentro de tu corazón el suficiente coraje, la autoestima necesaria y el más alto amor al plan universal como para empezar a mover ficha ya, tu propia ficha porque al fin y al cabo tu existencia te pertenece solo a ti; eres tú el que observa, el que respira e intuye, el que tiene el poder de ver la realidad intangible que maneja los hilos de la materia. Es hora de que cada individuo asuma su fuerza y su Origen estelar, para comenzar ese camino que nuestros padres antecesores nos mostraron. Nuestros amados Murianos y Atlantes que transfirieron incontables señales para descubrir quienes somos en verdad. No te auto engañes, el tiempo no determina la apertura de un portal porque los umbrales siempre están abiertos. Comencemos a caminar. 

Anael

 

Anael es autora de los siguientes libros:
  • Descubre tu Origen Estelar, la piedra angular, Kier (próximamente en Diciembre)
  • Desencarnación. El regreso al origen cósmico, Kier (presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de 2017).
  • La raza 33. Un puente sagrado, Kier. (presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de 2016).
  • Caminando desde la certeza. El Cristo que habito, Origen Estelar.
  • ÜR, la Raza33. El viaje (dirigido a las familias), Origen Estelar.
Es también compositora e intérprete de la música de las siguientes obras musicales:
  • El Guiador, AMUNA KUR.
  • Activación -meditación (AIkhäs).
  • Ah¨j- El sonido de Dios (obra musical cósmica inspirada).
  • Código Cósmico. Cabe destacar que esta obra fue interpretada por Mario Gosálvez (Premio Reina Sofía).
  • Tejiendo el alma (distribuido por Kier, 2017)
  • Alas, su último trabajo 2018

You might also like More from author

Comments

Loading...