Memoria Estelar

Descubrir el universo que hay en ti

0 1.168

Antes que seres humanos, somos Conciencias cósmicas, energía del firmamento con experiencias en múltiples mundos. La sabiduría que ha adquirido nuestra conciencia reside de forma imperecedera en nuestra esencia, pero el conocimiento experimentado reside en los diferentes cuerpos energéticos que conforman nuestro templo sagrado. Anael y Elder, fundadoras de la institución Origen Estelar han desarrollado durante los años que vivieron en España y ahora en Argentina, su propia filosofía cósmica cuya divulgación se enfoca en desvelar “lo oculto” es decir, la memoria, la sabiduría del cosmos para integrarla después en las vidas cotidianas.

“Todo es energía, todo es espíritu, todo es Universo, todo es Dios” La Raza 33, un puente sagrado, Buenos Aires, Anael. Ed Kier 2016

“El origen de nuestra conciencia está fuera de esta Tierra, nace en otros puntos del universo e, incluso, en otros universos más distantes. Este entendimiento es vital para comprender que, si nuestro Ser ha vivido experiencias en otros lugares del firmamento, traemos a la Tierra información del universo. Por lo tanto, el hecho de encarnar como seres humanos no nos impide abrir nuestras propias memorias estelares.” Del libro Desencarnación. El regreso al origen cósmico, Anael. Buenos Aires. Ed Kier, 2017

Poder acceder a la Memoria de nuestras experiencias cósmicas será lo que transforme definitivamente al ser humano, convirtiéndose en una raza estelar que se relaciona con otras civilizaciones del cosmos. No solamente hay vida fuera de nuestro planeta, sino que es infinita la variedad de sociedades inteligentes que surcan el tejido del cosmos.

Al integrar de forma consciente la savia cósmica en la encarnación humana, no sólo ayudaremos a la raza humana en su crecimiento, sino que se conformará una sociedad en equilibrio y en plenitud. Para ello hay que desnudar el corazón y permearlo de las grandes verdades que anidan en nuestra alma cósmica.

Es posible traducir la información que cada esencia estelar trae a la Raza humana, si se le dedica amor y constancia. Es posible que todos aquellos que sientan el llamado y cuyo sentir no sea la mera curiosidad sino la certeza de querer subir un peldaño más, pueda conectar con su sabiduría más profunda, manifestarla y ofrendarla, porque todos somos viajeros estelares.

Somos esos cuerpos errantes que viajamos a través del cosmos por infinitas redes, donde nuestro ser sagrado en ocasiones se hace carne para ser humanos y otras se convierte en agua para ser océano; a veces somos como el mercurio y otras en cambio descansamos entre enormes geometrías cristalinas. Nuestra conciencia cósmica viaja sin cesar por mundos y sociedades galácticas desde que decidimos experimentamos. Y es la suma de todo ello lo que nuestra existencia de hoy anhela sentir.

Ahora estamos viviendo dentro de la Raza humana, buscando durante toda nuestra vida lo que ya habita de forma natural en nuestra existencia. Sólo hay que conectar con ello, desintoxicarse de ideas y conceptos y recuperar el enlace esencial que a todos nos une: la Memoria Estelar.

Las decisiones son puentes que albergan elecciones en lo profundo del humano, en lo profundo de cada voz, en las entrañas del verbo. Estas elecciones son las que determinaran en qué lugar de la historia de nuestra raza quieres estar. Puedes  ser el Creador o el Creado. Formas parte de una historia increíble, que durante miles de años enseñarán en otras civilizaciones del universo, la historia de la humanidad, su propósito y su divinidad solar. Tú participas en todo ello. Estas aquí. 

Desencarnación. El regreso al origen cósmico, Anael. Buenos Aires. Ed Kier, 2017

You might also like More from author

Comments

Loading...