El Mensaje de la Ballena Jorobada

Mar del Plata

1 3.456

El pasado día 7 las playas de Mar del Plata fueron el punto de encuentro de una de las especies más sagradas de nuestro planeta. Un joven cetáceo misticeto o más comúnmente conocido como ballena jorobada decidió abrir un nuevo camino en su viaje y se detuvo en el Balneario 15 de Punta Mogotes.

Por alguna razón decidió representar a su especie y dejar un mensaje al humano, pero primero conozcamos más a fondo quienes son estos sagrados ejemplares: las ballenas jorobadas se han adaptado a diferentes medios, por ejemplo en aguas tropicales o polares, suelen estar agrupadas en poblaciones aisladas y son grandes viajeras. Conocen muy bien las aguas de nuestro planeta porque habitan en el Océano Atlántico, en el Ártico y en el Pacífico, así como en el Mar de Bering (entre Alaska y Siberia) y la Antártida.

Esta joven ballena tiene barbas en vez de dientes, de ahí su nombre de misticeto (ballena con bigote, en griego), que son laminas córneas y flexibles con las cuales filtran y se alimentan del kril y el plancton. Se comunican – entre otras formas – a través de cantos largos y de vibración fuerte que emiten por sus cavidades nasales, ya que carecen de cuerdas vocales. Y ésta es una de las enseñanzas que nos transmiten: la existencia de la multiplicidad en el área de la comunicación. Se conectan a la vida a través del movimiento lento pero constante, ya que apenas nadan entre 5 y 25 Km/h disfrutando de sus nados y cantos. En uno de esos recorridos el pasado 7 de Abril, una de ellas decidió abrir un nuevo rumbo ¿para su especie? o ¿para nosotros? En un día cuyo número representa a la energía crística, frecuencia universal de amor, sabiduría y espíritu.

¿Cual es su mensaje?
Mientras cientos de personas intentaban salvar la vida de la ballena, otros grupos de humanos se congregaban para  sacarse “la foto”, sin darse cuenta de que ella, la hermana del mar, abrazaba cada uno de sus corazones; los más pequeños preguntaban a sus padres “¿qué está pasando?” y el silencio llegaba de inmediato, golpeando el corazón de aquellos humanos que comprendieron. Según te acercabas a su encuentro, lo primero que sentías era un profundo reconocimiento hacia ella y todo lo que representa. Es como si un ser de una lejana galaxia viniera a visitar a los humanos y a decirnos “hola, ¿cómo están? ¿en qué punto de su evolución se encuentran?“ Y por sobre todo, “¿qué van ha hacer conmigo?”

Mientras las cámaras grababan y los celulares fotografiaban a la ballena, nuestra hermana del mar dejó el resto de su vibración cósmica en aquellas arenas de la costa de Argentina, un día 9, que representa el número de las jerarquías cósmicas. La transmisión de su mensaje es para aquel que sepa escuchar y dice así:

Resignifiquen la materia. He venido a ofrecer un nuevo camino vibracional. El humano aún cree que la vida es ver cómo late un corazón, que la vida existe porque los órganos vitales están en perfecto funcionamiento. De muy lejos vengo a ofrecerles lo que he visto y he aprendido de las aguas y sus habitantes. Mi vida en este cuerpo no es importante, porque perduraré aun cuando deje de respirar, porque mi esencia también reside en cada molécula del agua. Humanos, recuperen la fuerza de la existencia. Si todos logran ver y sentir su fuerza como raza, entonces nuestro canto circular creará puentes entre la cuarta y la quinta dimensión. La Quinta esencia de Sirio B, es nuestra alma colectiva como hermanas del mar y las aguas de Mar del Plata comienzan a reflejar esta frecuencia. Nuestro hogar está allí, en Sirio. Pero en vuestra Tierra hay infinidad de ciudades mar en sus aguas, así como, de ciudades luz en su tierra, hay ciudades esmeralda dentro de las montañas y monasterios suprafísicos en algunas cumbres. Todas ellas, están comenzando a ser más visibles que nunca porque llegó el momento de comprender que, como raza humana no están solos y que además de mirar las estrellas con nostalgia y pretensiones, además de conectar con otras civilizaciones del cosmos, han de saber que todo está aquí en su esfera. Nada es inalcanzable, todo se ofrece, todo está.

Hermana del MArH

You might also like More from author

Comments

Loading...