Un libro del Universo

Nuevos Paradigmas

0 674

La Raza 33, Un Puente Sagrado es la piedra angular de la escritora y compositora española Anael, que crea un nuevo paradigma y una nueva corriente de pensamiento. Es una obra profundamente espiritual, con muchas respuestas para muchas preguntas existenciales, que nos impulsan a ser personas de un nuevo tiempo, conectadas al Universo y a nuestra real esencia.

La filosofía de Origen Estelar, la matriz del pensamiento que Anael nos aporta en este libro, se basa en una premisa. Estamos en una época de grandes cambios, donde lo viejo ya no sirve y en el que hay que crear nuevos conceptos y formas de entender nuestra realidad. Estamos en una etapa que nos acerca a una nueva dimensión, pasando de la tercera a la cuarta, en la que el ser humano alcanzará una mayor interrelación con nuestro origen como especie, es decir, con el Universo.

Por ello, La Raza 33 nos explica que somos seres de las estrellas, seres con múltiples posibilidades, en el que lo importante es que seamos lo que deseamos ser, sin juicios, valoraciones ni ruidos mentales, libres de aquello que nos constriña y vibrando con nuestra energía. Somos seres energéticos capaces de conseguir todo aquello que nos proponemos, siempre que creamos en nosotros mismos y seamos fieles a esa voz interna que nos conecta con nuestra divinidad. Por ello, a lo largo del libro Anael nos cuenta bajo que luz debemos avanzar en nuestro camino diario, rompiendo los moldes y las cadenas que nos encorsetan, sin miedos ni ambiciones.

Es remarcable el hecho de que Anael no se presenta como un gurú ni como guía espiritual, sino como una persona que aporta herramientas para una vida en plenitud. El camino es de cada uno. Tras contar su experiencia personal, Anael asegura que todos somos capaces de alcanzar nuestras metas y comunicarnos con el Universo, porque las respuestas a nuestras preguntas están siempre dentro de nosotros, nunca en los demás o en el exterior. Es importante, por ello, volver a confiar en nosotros, en nuestra intuición y dejar de lado las estructuras que impone nuestro cerebro.

La escritora Anael

Se reinterpretan numerosos conceptos, aportando una nueva visión: los nacimientos, los walk-in, las familias, las diferentes conciencias de nuestra sociedad, el alma,… Y sobre todo, del Universo, una entidad inconmensurable compuesta por miles de civilizaciones cósmicas presentes en nosotros, en nuestros recuerdos y experiencias. Y por supuesto, nuestro planeta, esta magnifica esfera azul que se encuentra en proceso de grandes cambios, dotada también de un alma y una malla energética.

Redactado de forma entendible para todos, a pesar de la profundidad de los temas, y con gran dedicación, esta obra permite un acercamiento a las bases filosóficas de Origen Estelar. Anael ha publicado ya varios libros por la Editorial Kier y la propia Editorial de Origen Estelar, como “El Cristo que Habito, Caminando desde la Certeza” o “Ur, El Viaje” y próximamente llegará su esperado último libro interactivo, “Descubre tu Origen Estelar” también de la Editorial Kier. Está muy presente en los medios, es además compositora con varios álbumes de música estelar, activa conferenciante y conductora en Radio ÜR, junto a Elder Lavergne Cofundadora de Origen Estelar. Llegada de España a Argentina hace 5 años, Anael continúa transmitiendo su mensaje en estas latitudes y en todo el mundo con sus palabras y sus inspiradoras obras.

[…] Las leyes del Universo permean constantemente al planeta. Su luz y sabiduría traspasan cada partícula que cohabita dentro de su tejido cósmico. Pero existen leyes o principios para cada nivel de conciencia.Todos son iguales en esencia: Seres sagrados, poseedores de luz y perfección, pero en el Universo Local hay miles de Conciencias de diferentes niveles vibratorios […] La Raza 33, Un Puente Sagrado

Anael

 

You might also like More from author

Comments

Loading...