El Camino del Silencio

Radio Universo y Realidad - Programa I

0 572

Comenzamos la Primera Temporada de Radio Universo y Realidad. Podrán escuchar a lo largo de los programas: cultura, entrevistas, cosmos, ciencia y sus misterios. Con la conducción de Anael, escritora y Directora del Magazine Universo y Realidad, así como de Elder, escritora y Directora de Contenidos del Magazine Universo y Realidad. Junto con la colaboración del Periodista Tomás Nieto, redactor en la revista.

Una nueva manera de Comunicar, con el objetivo de acompañar al ser humano a que se integre en un Todo. Unificar, transferir y reflejar los aspectos más sublimes del ser, involucrando a cada oyente a que viva más acorde a su propósito. Es una Producción de Origen Estelar (origenestelar.com) que nació como un conjunto de enseñanzas destinadas a permear en la conciencia humana y en el proceso de transformación que actualmente vive nuestro planeta. Como vehículo que transmite un Conocimiento Filosófico Cósmico,  tiene por objeto preparar a las Conciencias que intervienen en el cambio vibracional de la Tierra.

Entrevistado: Eduardo Callaey, nació en Buenos Aires en 1958. Autor de 11 Libros. Guionista y editor. Iniciado en la francmasonería en 1989, es actualmente miembro del Consejo de Gobierno del Gran Priorato de Hispania (Régimen Escocés Rectificado). Fundador de la Academia de Estudios Masónicos de la Gran Logia de la Argentina; miembro de número del Centro de Estudios Históricos de la Masonería Española (CEHME). Es autor de libros y ensayos sobre Historia de la Edad Media, las corporaciones de oficio, las órdenes de caballería y la francmasonería. Sus obras se han publicado en Argentina, España, México, Italia, Bulgaria y República Checa. Entre otros títulos cabe mencionar Monjes y Canteros (2001); Ordo Laicorum ab Monacorum Ordine (2004); El otro Imperio Cristiano (2005); Los orígenes cristianos de la francmasonería (2006); El Mito de la Revolución Masónica (2007) y De templo Salomonis Liber y otros textos medievales (2010). Miembro de la Fundación Tesa

You might also like More from author

Comments

Loading...