Tony Anderson

Música para el Alma

0 309

Tony Anderson es un conocido compositor estadounidense de bandas sonoras para películas. Su música de inmensa belleza y sentimiento, ha generado una importante repercusión social. A través de sus palabras, nos explica como es su interpretación de la música y su actividad creativa.

“Descubrí mi amor por la música en 2001. Yo había estado experimentando con la música electrónica, el muestreo y la secuenciación – fuertemente influenciado por The Crystal Method y sus contemporáneos electrocinemáticos como BT y Hybrid. Todo lo que escribí para la primera década fue horrible, así que seguí … siempre obligado por la idea de ofrecer algo nuevo al paisaje sonoro. Hasta el día de hoy, eso es lo que me sigue obligando. Soy conocido por expresar el color y la temperatura a través de mi trabajo; texturizar y tejer sonidos junto con enigmáticos retrasos y melodías nostálgicas. Mi trabajo es intrincado, complejo y profundo – dando lugar a la música que vive más allá de su película”.

“Me describo como un Arquitecto Sonic en lugar de un compositor de películas. En el centro de eso está la idea de que no quiero que el alcance de mi música se limite al cine. Lo que escribo es simplemente un desborde de interacciones que tengo con mi propio quebrantamiento. Parte de ello viene en sueños – otras veces emerge de temporadas más emocionales. En cada pieza estoy audiblemente compartiendo mi corazón, y es el más alto privilegio compartirlo con el mundo”. 

You might also like More from author

Comments

Loading...