El despertar de la Antártida

¿Qué mensaje nos quiere trasladar?

1 779

La Antártida es uno de los lugares más recónditos de nuestro globo y menos visitado por el hombre común. Aunque se cuentan misteriosas historias, de aquellas que alimentan la imaginación del hábil escritor y la búsqueda del intrépido investigador; la Antártida sigue siendo un misterio para la mirada mundana y la mente más racional del individuo.

La falta de conexión del ser humano como un Todo energético, es decir, como energía multidimensional que fluye en distintos campos del tiempo y del espacio, hace que la sociedad este viviendo un momento en el que la naturaleza revela sus grandes misterios. Hay dos maneras de experimentar: una a través de la observación interna y otra transitando la realidad externa. Hoy escribimos sobre esta última.

La voz de la sabiduría arcana manifiesta cada cierta época profundas revelaciones. Hoy su foco es la gran hermana blanca, la Antártida.  Pero ¿qué mensaje nos quiere trasladar?

  • Las noticias de esta semana desvelan que un gigantesco trozo de hielo se desgajó, como informó el satélite Aqua de la NASA. Ha sido bautizado como A-68. Tiene unos 5800 km cuadrados y 160 kilómetros de largo, lo equivalente a la distancia entre San Andrés de Giles y Samborombón, unas 25 veces la Ciudad de Buenos Aires. Posee un peso de 1 billón de toneladas.
  • El iceberg se separó de la plataforma Larsen C en un lento proceso que se inició con las primeras fisuras en el año 2011 y que fue avanzando. Los científicos se sorprenden por la amplitud del bloque de hielo, que reduce en un 12% la superficie total de la plataforma. Se cree que hechos como este pueden debilitar la barrera de hielo que supone la plataforma Larsen C y se produzca el deshielo de los glaciares que hay tras ellos.
  • Fuentes científicas advierten lo difícil que es predecir su comportamiento y, que lo más probable es que se vaya desgajando en trozos más pequeños con el paso de los años. No se cree que haga aumentar el nivel de los mares ya que el hielo desplaza una masa de agua equivalente a su volumen (principio de Arquímedes)

La pregunta es si en realidad este hecho puede significar la representación de algo mucho más profundo, como por ejemplo, el desprendimiento por parte de la humanidad, de experiencias ya obsoletas o de pensamientos que ya no forman parte del momento actual de la sociedad, como son determinadas creencias o decretos efímeros. La humanidad está cambiando y por ende el entorno también.

Es sabido que la Antártida oculta bajo su manto blanco tesoros de hace miles de años, quizás ciudades Lemurianas como Kayona, o también reminiscencias de otras civilizaciones cósmicas. No es menor el hecho de que personajes como Hitler tuviera, entre otras muchas, la obsesión de encontrar estos tesoros sagrados.

Por la savia blanca recorren miles de historias, una de ellas es la manifestación de uno de los 13 discos Solares pertenecientes a la red del tiempo, que emite su influjo bajo las aguas del gran cristal, ION. Este es el sonido compuesto por Origen Estelar.

La Antártida es llamada “el gran espejo”, ya que su composición cristalina hace que sea un lugar perfecto como conductor de la frecuencia de emisiones de otras constelaciones o lugares del firmamento. Posteriormente, esta irradiación la expande al resto del globo.

Es necesario recordar también como dato no menor, los descubrimientos del lago Vostok, en la Antártida. Es el más grande de los casi 400 lagos subglaciales y donde el agua, debajo del manto helado, no está congelada. Existe un gran interés científico en la biología de este lugar, ya que tiene unas condiciones muy parecida a las que existen en Europa, uno de los satélites de Júpiter.  Este lago ha estado sellado e inalterado durante 35 millones de años, dicen científicos rusos.

Lo que es ineludible es que el estudio del microcosmos de la Antártida llevará a comprender o quizás a recordar que la historia de la humanidad comenzó en sus aguas.

You might also like More from author

Comments

Loading...