"Detrás de cada Manifestación hay una inconmensurable Fuente"

El Origen Cósmico

Todos tenemos un Origen Estelar

0 1.447

El mensaje es muy sencillo y se resume en una sola frase:

Todos Tenemos un Origen Estelar

Una parte importante de la humanidad vive su día en total desconexión de este principio básico y sencillo. Sus vidas son directamente automatizadas por conceptos que quedaron atrapados en estructuras ya obsoletas. No hace falta pensar mucho para entender que el Universo es movimiento, armonía, creación, amor y expansión.

Si el Humano vive dentro de este Universo, entonces todas estas manifestaciones residen dentro de sí. Las leyes del Universo permean constantemente al planeta. Su luz y sabiduría traspasan cada partícula que cohabita dentro de su tejido cósmico. Pero existen leyes o principios para cada nivel de conciencia. Todos son iguales en esencia: Seres sagrados, poseedores de luz y perfección, pero en el Universo Local hay miles de Conciencias de diferentes niveles vibratorios. Es decir, que cada nivel es permeado por un principio universal diferente. A lo largo de su evolución, el hombre ha ido hilvanando conceptos y teorías a través de sus expresiones intelectuales (la religión, el arte, la filosofía, la ciencia y el pensamiento).

En un principio las diferentes corrientes estaban muy distantes unas de otras, pero, poco a poco, se han ido aproximando. El humano está muy cerca de entender, a través de la investigación científica, filosófica y artística, el verdadero Origen de la Humanidad y del Universo. Hoy en día, la ciencia puede demostrar las dimensiones, los campos energéticos y, lo más importante, puede explicar que, en verdad, el vacío es una fuente de energía poderosa de la más exquisita información y que contiene todo lo que en realidad existe. El vacío es una fuente inagotable e inteligente que, desde Origen Estelar, llamamos el TODO o MENTE, Conciencia Universal o Vibración Crística.

Todos tenemos un Origen Estelar, lo cual significar que el Templo Humano fue creado en la Tierra, pero no el SER; es decir, que la Conciencia tiene un Origen Estelar. Por lo tanto, el SER HUMANO es la integración completa de una Conciencia del Cosmos enlazada a un Templo Físico.

Recapitulemos: el individuo habita en un Templo Físico, que es producto de un proyecto genético-cósmico que realizaron desde el mayor nivel de amor 32 Razas estelares, junto con el Universo Mental. El Templo Físico tiene la capacidad de enlazar con una Conciencia y esta conexión entre ambos es la manifestación básica para iniciar el proceso de formación de la Raza, en este caso del SER (Conciencia) HUMANO (Raza).
El Templo Físico es el que habita dentro de la Conciencia.
Es necesario llegar a vivir desde este lugar todos los días de la vida. Esta actitud perseverante es esencial para poder transformar todos los aspectos que han contribuido a la desconexión del Origen y, por lo tanto, del SER.

Profundicemos un poco más esta información. Tener un Origen Estelar significa que tu SER (Conciencia) tiene un Origen en otros Reinos del cosmos. De manera que la Humanidad se está formando y su destino es ser una Raza estelar, por lo tanto, aún hay mucho que activar y trasmutar. Sin duda hay un primer paso para esta transformación y es la constancia de tener estos conocimientos presentes en cada acto cotidiano. El conocimiento no es algo mental-racional, es una energía que permea en cada registro individual y que activa el enlace del verdadero Ser con el Templo Físico. Vivimos dentro de una célula que forma parte de un inmenso Multiuniverso.

Del Libro: La Raza 33, Un Puente Sagrado – Editorial Kier

You might also like More from author

Comments

Loading...